ELECTRICIDAD

INDUSTRIAL

Electricidad Nord le ofrece el mejor servicio de puesta en marcha y mantenimiento para la instalación eléctrica o los equipos en las empresas y negocios. Desde locales comerciales y de servicios, hasta industria de gran envergadura, sea cual sea su sector de especialización, no dude en solicitar información. (Cambiar)

PARTICULARES

Instalamos todo tipo de dispositivo y conexión eléctrica para su hogar: líneas eléctricas, enchufes, interruptores, electrodomésticos, cuadros eléctricos, diferenciales y magnetotérmicos, etc. (Cambiar)

ILUMINACIÓN

Iluminamos su hogar, oficina o entorno de trabajo con la iluminación adecuada a sus necesidades, tras realizar un estudio de iluminación personalizado, optimizando su ahorro energético.

AUTOMATIZACIÓN

En Electricidad Nord nos apasiona la automatización de los procesos industriales, por eso le ofrecemos el servicio de integración de Autómatas Programables o PLC, desde la fase de diseño del proyecto, la programación e instalación en su empresa. (Cambiar)

DOMÓTICA

Nos encargamos de diseñar y domotizar su hogar o empresa a su medida, para que pueda controlarlo todo desde cualquier dispositivo y lugar. Estamos preparados para dar solución a sus necesidades.tu casa o empresa a tu medida para que puedas controlarlo todo desde cualquier parte. Estamos preparados para lo que tu necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

CONTACTO

Avenida Tirant Lo Blanc, 18 Bajo

Alcoy – Alicante

Horario: De lunes a vienes

09:00H a 14:00H

15:30H a 19:30H

Call Now ButtonLlamar
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by